Buen tiempo

Pronóstico del tiempo en Mendoza: así estará el fin de semana

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa para este fin de semana poco cambio de la temperatura y leve inestabilidad en Alta Montaña

Por UNO

Este viernes el pronóstico del tiempo marca que la máxima alcanzará los 18°C, en tanto que la mínima fue de 5°C, y el fin de semana las condiciones serán similares. Si bien hoy se marcó un leve ascenso de la temperatura, el resto del día continuará con "poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Heladas parciales".

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el sábado 30 de julio, las temperaturas se elevan y la máxima llegaría a los 20°C, mientras que la mínima sería de 5°C. Se espera un día con "nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste".

Y para el domingo 31 de julio, se espera un día con "tiempo bueno con poco cambio de la temperatura". La temperatura máxima alcanzaría los 19ºC y la mínima sería de 5ºC.

Tiempo en Mendoza jueves 21 julio 2022.jpg

El doctor en meteorología Federico Norte, en diálogo con radio Nihuil, dijo que para este viernes se espera una jornada "totalmente despejada con heladas parciales en el amanecer con 3°C o 4°C de mínima por una máxima de 16°C o 17°C, con cielo despejado o poco nuboso".

"El fin de semana llegará con temperaturas agradables. Mañana sábado las máximas llegarán con 18°C o 19°C y habría una inestabilidad en alta montaña. No se ven tormentas de nievas importantes para los próximos días", agregó Norte.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Tiempo en Mendoza martes 19 de junio 2022.jpg
Este miércoles estará muy agradable e Mendoza, con el cielo despejado y ascenso de la temperatura

Este miércoles estará muy agradable e Mendoza, con el cielo despejado y ascenso de la temperatura

Sábado 30 de julio: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC.

Domingo 31 de julio: Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 19ºC Mínima: 5ºC.

Lunes 1 de agosto: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 6ºC.

Martes 2 de agosto: Algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 17ºC Mínima: 6ºC.

Temas relacionados: