Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo en Mendoza: ascenso de la temperatura

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este lunes tendremos una jornada algo nublada con ascenso de la temperatura

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que el inicio de semana comenzará con ascenso de la temperatura y la máxima podría alcanzar los 30°C dejando en claro que estamos en primavera, pese a las jornadas frías que tuvimos hacía el final de la semana pasada.

Según el pronóstico meteorológico que brinda la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, este lunes tendremos un día algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste e inestable hacia la noche en el sur provincial.

Seguir leyendo

La temperatura en Mendoza indica que la máxima será de 29ºC y la mínima de 13ºC.

En tanto que la salida del sol se dio a las 06.59 y la puesta del sol será a las 19.44.

Covid Mendoza - Pronostico del Tiempo en Mendoza - Calor - Altas temperaturas (32).jpg

Mientras que el para el martes se espera una jornada inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, poco cambio de la temperatura. La máxima será de 28ºC y la mínima rondará los 14ºC.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

El martes el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 27ºC. Se esperan ráfagas de viento del sureste provincial que alcanzarían los 50 kilómetros por hora durante la tarde y noche de la jornada.

El miércoles continuarán la nubosidad parcial y las temperaturas primaverales. La mínima será de 15ºC y la máxima nuevamente de 27ºC. Soplarán vientos suaves del sur y sureste provincial.

El jueves bajará un poco la temperatura. La mínima será de 10ºC y la máxima de 21ºC. Sin embargo, el cielo tenderá a despejarse. Soplarán vientos leves del sureste mendocino.

El viernes volverá a nublarse. Se espera un cielo parcialmente cubierto, pero sin posibilidad de precipitaciones. La temperatura aumentará un poco: la mínima será de 12ºC y la máxima de 24ºC. Soplarán vientos suaves del sureste y este mendocino.

Covid Mendoza - Pronostico del Tiempo en Mendoza - Calor - Altas temperaturas (33).jpg
La última semana de septiembre comenzó con 32 nuevos casos de Covid en Mendoza.

La última semana de septiembre comenzó con 32 nuevos casos de Covid en Mendoza.