Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo en Mendoza: ascenso de la temperatura

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este miércoles habrá ascenso de la temperatura con heladas matutinas que irán desapareciendo

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Para los próximos días las temperaturas seguirán en ascenso con tiempo bueno, por lo menos hasta el fin de semana. El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este miércoles tendremos una jornada con tiempo bueno y con con ascenso de la temperatura.

Según el pronóstico meteorológico que brinda la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, este miércoles será una jornada con tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste y heladas parciales.

Seguir leyendo

La temperatura en Mendoza indica que la máxima será de 21ºC y la mínima de 5ºC.

Respecto a la salida del sol, este miércoles fue a las 07.34 y la puesta del sol será a las 19.27.

Pronostico del Tiempo en Mendoza - Clima - Temperatura - Tiempo (8).jpg

De cara a los próximo días, el doctor en meteorología Federico Norte dijo en Radio Nihuil que "más aún va a subir la temperatura el viernes siguiendo la circulación moderada del viento del norte y sigue el cielo despejado".

Y anunciando la llegada de la primavera, comentó que la máxima llegará a 25°C o 26°C.

"Posiblemente para el domingo o para los primeros días de la semana que viene pueden haber cambios en las condiciones meteorológicas por lo que se observa en algunos modelos", agregó.

Por otro lado, Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el miércoles una mínima de 6ºC y una máxima de 21ºC. En tanto que para el miércoles la mínima como la máxima subirían y rondarían los 9°C y los 23°C, respectivamente.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Jueves Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 7ºC.

Viernes Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 25ºC Mínima: 8ºC.

Sábado Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 10ºC.