Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo en Mendoza: ascenso de la temperatura

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este martes habrá ascenso de la temperatura con vientos leves del noreste. El sábado ingresará un frente frío

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La onda polar de la semana pasada y los del team inivierno lo sufren ya que la semana comenzó con máximas que rondan por arriba de los 20 grados con jornadas soleadas y cálidas, sacándoles una sonrisa a los fanáticos del team verano. El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este martes será una jornada fresca con poca nubosidad y ascenso de temperatura.

Según el pronóstico meteorológico que brinda la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, el martes será una jornada con tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste.

La temperatura en Mendoza indica que la máxima rondará los 20 grados mientras que la mínima será de dos grados sobre cero.

La salida y puesta del sol se dará a las 8.24 y a las 18.59, respectivamente.

Pronóstico del tiempo en Mendoza.jpg

El Dr. en meteorología Federico Norte, en diálogo con Radio Nihuil, aseguró que no se observa ninguna perturbación significativa que puede generar, al menos, una nevada en alta montaña. "En este invierno no se ha producido un episodio de Viento Zonda clásico como los que ocurrían años atrás, el zonda está relacionado en temporales en la montaña, al no haber temporales en la montaña no hay zonda en el llano".

El Servicio Meteorológico Nacional agrega que para el miércoles y el jueves estarán entre los tres y cinco grados y las máximas seguirán en alza y rondarán entres los 21 y 22 grados.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Miércoles Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 4ºC.

Jueves Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 22ºC Mínima: 5ºC.

Viernes Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 22ºC Mínima: 6ºC.

Sábado Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Ingreso de frente frío. Máxima: 17ºC Mínima: 6ºC.

Pronóstico del tiempo en Mendoza 2.jpg