Temperatura en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: arranque de semana soleado

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este lunes estará algo nublado con leve ascenso de la temperatura. El jueves comenzarían los días invernales

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Los que siguen de festejos, como los hinchas de la Selección argentina, son los amantes del team verano que llevan varios días con temperaturas muy agradables y lejanas de las bajas temperaturas del invierno. El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que habrá ascenso de la temperatura en este arranque de semana.

Para este lunes 12 de julio tendremos mínimas por encima del cero, cercanas a los 3 y 4 grados cuando salga el sol, y las máximas podrían llegar a los 17 o 18 grados.

Seguir leyendo

Según el pronóstico meteorológico que brinda la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, Mendoza tendrá una máxima: 18ºC y una mínima: 2ºC. La jornada estará algo nublada con leve ascenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste.

Covid Mendoza - Pronostico - Clima - Turismo - Vacaciones de Invierno (41).jpg

De cara al resto de la semana, según el Dr. en meteorología Federico Norte, hay una situación de estabilidad sin perturbaciones a la vista, ni en alta montaña ni el llano, que puedan modificar las condiciones de tiempo bueno y frío que están mostrando los primeros días del mes de julio.

Para el martes se espera un día algo nublado con cielo despejado entre 4 o 5 grados de mínima y con 17 grados de máxima. Mientras que el miércoles será una jornada agradable con mínimas 5 o 6 grados y la máxima seguirá rondando los 15 o 16 grados.

Pronóstico del tiempo en Mendoza domingo 13 de junio.jpg
El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa un domingo soleado.

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa un domingo soleado.

Vale mencionar que para algunos modelos meteorológicos prevén que a partir de próximo jueves volverán los días fríos e invernales, pero todavía no lo han podido confirmar. Soplarán brisas leves del sur y sureste.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Martes

Algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable en cordillera. Máxima: 16ºC Mínima: 4ºC.

Miércoles

Algo nublado con poco cambio, vientos leves del noreste. Máxima: 16ºC Mínima: 1ºC.

Jueves

Fuerte descenso de la temperatura, vientos leves del sur y sureste. Máxima: 13ºC Mínima será de 4ºC.