Gol del team verano

Pronóstico del tiempo en Mendoza: arranca una semana primaveral

Este lunes la temperatura máxima rondará los 25ºC y el cielo estará soleado, a pesar de cierta nubosidad

Por UNO

Este lunes seguirá la temperatura en ascenso en el llano mendocino. La mínima será de 7ºC y la máxima de 25ºC. El cielo estará parcialmente nublado,. Correrán vientos suaves de los sectores norte, este y oeste de nuestra provincia. Así lo anticipa el pronóstico del tiempo en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico extendido

En tanto, el martes continuarán los días primaverales, prácticamente como si hubiera llegado el 21 de septiembre, en el llano mendocino. La temperatura mínima será de 11ºC y la máxima llegará a 26ºC. El cielo mostrará algo de nubosidad y correrán vientos suaves del suroeste y sureste mendocino.

Pronostico - Clima - Tiempo - Covid Mendoza (8).jpg

El miércoles descenderá la temperatura notoriamente. La mínima arrancará en 12ºC y la máxima será de 20ºC. La jornada tendrá un cielo con nubosidad variable, despejándose en las horas de la tarde, por lo que se podrá esperar un poco más de sol. Correrán vientos suaves de los sectores sur y sureste de Mendoza.

El jueves bajará un poco la temperatura. La mínima será de 9ºC y la máxima de 19ºC. El cielo estará parcialmente nublado,pero podrán disfrutarse varias horas de sol a lo largo de la jornada y correrán vientos de los sectores sur y norte del territorio mendocino.

El viernes, preludio del próximo fin de semana, pinta otra vez primaveral. La mínima será de 7ºC y la máxima de 22ºC. El cielo volverá a estar totalmente despejado para que se luzca un sol radiante. Soplarán vientos leves del secto norte de Mendoza.

El sábado habrá un leve descenso de la temperatura. La mínima será de 8ºC y la máxima de 21ºC. Desde la salida del sol el cielo estará ampliamente despejado, pero irán apareciendo nubes hacia la tarde. Habrá que esperar un poco más para saber cómo estará el próximo domingo, ya que los modelos todavía no lo muestran.