Es así, el Team Verano sonríe con los días a pleno sol que disfrutó Mendoza durante el fin de semana y seguirá haciéndolo a partir de este lunes. Es más, para el próximo fin de semana se esperan días primaverales, aunque con algo de viento frío. Así lo anticipa el pronóstico del tiempo en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

Este lunes el cielo estará despejado. Será una jornada soleada en la que la temperatura mínima estará muy baja con apenas 1ºC. Sin embargo, la máxima será de 21ºC. Durante todo el día soplarán vientos frescos del suroeste y norte mendocino.

Seguir leyendo

Pronóstico extendido

El martes continuarán los días soleados y benévolos para estar a mitad de invierno. La temperatura mínima será de 3ºC y la máxima de 22ºC. Continuarán las brisas suaves y frías de los sectores sur, norte y noroeste provincial.

El miércoles seguirá brillando el sol en el cielo mendocino y con temperaturas máximas por encima de los 20ºC. Concretamente la mínima será de 4ºC y la máxima de 21ºC. Habrá vientos predominantes del norte mendocino.

El jueves se verán algunas nubes en el cielo provincial, pero continuará la seguidilla de jornadas agradables. La temperatura mínima será de 3ºC y la máxima de 22ºC. se repetirán los vientos fríos del norte provincial.

Pronóstico del tiempo en Mendoza 2.jpg

El viernes el cielo estará mayormente nublado durante la mañana y mejorará por la tarde. Sin embargo, las temperaturas seguirán casi iguales. La mínima será de 4ºC y la máxima de 21ºC. El viento norte seguirá diciendo presente.

Finalmente el sábado el cielo se despejará un poco y las temperaturas seguirán con su amabilidad para este invierno mendocino. La mínima será de 4ºC y la máxima alcanzará los 21ºC. El vientito norte seguirá helando las caras de los mendocinos, que seguirán sonriendo si es que pertenecen al Team Verano.