Para andar de remera

Pronóstico del tiempo en Mendoza: arranca un finde caluroso y se viene el "veranito"

La temperatura aumentará este sábado y el cielo estará con poca nubosidad en la mayoría del territorio provincial

Por UNO

El fin de semana comenzará con temperaturas altas y el team verano sonríe porque, para sus integrantes, las cosas volvieron a su lugar. Luego de una semana con algunos días frescos, el finde será caluroso y la semana que viene se mantendrán las temperaturas por encima de los 30ºC, según información del Servicio Meteorológico Nacional.

El sábado estará caluroso. La temperatura mínima será de 17ºC y la máxima de 34ºC. El cielo estará despejado por la mañana y se nublará en horas de la tarde, pero no demasiado. Eso sí, correrán algunas ráfagas de viento de los sectores sur, sureste, suroeste y noreste de Mendoza.

Pronóstico extendido

El domingo será un día casi idéntico al sábado, pero con una suba en la temperatura mínima, que será de 19ºC, mientras que la máxima volverá a ser de 34ºC. Otra vez el cielo amanecerá despejado y se irá cerrando en horas de la tarde, pero muy poco y sin probabilidad de precipitaciones. Se repetirán las ráfagas de viento provenientes de los sectores sur, sureste, suroeste y noreste de Mendoza.

Pronostico del Tiempo - Clima - Temperatura - Calor (1).jpg
El fin de semana estará agradable, especial para hacer deporte al aire libre. 

El fin de semana estará agradable, especial para hacer deporte al aire libre.

El lunes, parte del fin de semana largo, seguirá el calor. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 33ºC. El cielo estará algo nublado y se irá despejando con el correr de la jornada. Se espera viento del este y sureste provincial.

El martes la temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 32ºC. El cielo estará algo nublado, pero el sol se mostrará durante toda la jornada. Soplarán vientos leves de los sectores este y norte de Mendoza.

El miércoles la temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 33ºC. El cielo estará parcialmente nublado y habrá vientos del noroeste y este de Mendoza.

El jueves la temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 31ºC. El viento soplará de los sectores noreste y este y el cielo estará mayormente despejado.