El invierno arrancó una semana antes, como una suerte de preestreno que este lunes hará su presentación oficial con días fríos, pero con algo más de sol y temperaturas máximas un poco más altas. Así lo informa el pronóstico del tiempo en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

Este lunes estará frío. La temperatura mínima será de 4ºC y la máxima de 15ºC. Durante la mañana el cielo estará algo nublado y por la tarde aumentará la nubosidad. Correrán vientos moderados y fríos del sur, suroeste y norte mendocino.

Seguir leyendo

Pronóstico extendido

El martes seguirá el frío, pero con un poco más de sol para beneplácito de los friolentos. La temperatura mínima será de 6ºC y la máxima nuevamente de 15ºC. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y la tarde, por lo que habrá posibilidades de disfrutar un poco de sol. Soplarán viento suaves del norte.

El miércoles habrá un leve ascenso de la temperatura. La mínima se repetirá: 6ºC y la máxima llegará a los 16ºC. Durante toda la jornada el cielo estará parcialmente nublado. Se esperan brisas suaves del sureste provincial.

El jueves bajará la temperatura. La mínima será de 6ºC y la máxima de 13ºC. El pronóstico anticipa cielo parcialmente nublado, muy similar al del día miércoles. Correrán vientos con dirección predominante del suroeste y del norte mendocino.

Frio - Pronostico - Tiempo - Clima (4).jpg

El viernes subirá apenas un poco la temperatura. La mínima será de 6ºC y la máxima de 14ºC. El cielo estará un poco más nublado y se esperan vientos suaves del suroeste y norte de Mendoza.

El sábado la temperatura seguirá prácticamente igual: 7ºC de mínima y 14ºC de máxima. El cielo amanecerá nublado, pero se irá despejando con el correr de las horas. Los vientos suaves de los sectores suroeste y norte seguirán soplando en todo el territorio provincial.