El pronóstico del tiempo en Mendoza informó que en la provincia se vivirá una jornada calurosa, pero no tan intensa como fueron las temperaturas de los días que formaron parte de la ola de calor. Además, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta meteorológica amarilla, por tormentas y probabilidad de caída de granizo en un sector que afecta al menos 5 departamentos.

Con un tiempo mucho más agradable luego del fin de la ola de calor, el pronóstico del tiempo en Mendoza informa que se espera un miércoles "Caluroso con poca nubosidad, vientos leves del este. Inestable hacia la noche. Zonda en Malargue". El ente nacional emitió una alerta amarilla por la probabilidades de tormentas fuertes y caída de granizo en el sector Noreste de la provincia.

pronostico del tiempo tormentas.jpg

El pronóstico del tiempo en Mendoza advierte que la máxima para este miércoles estará cerca de los 35°, y con una mínima de 18°.

El ente nacional advirtió la probabilidad de tormentas y caída de granizo en el Este de Las Heras, La Paz, Lavalle, San Martín y Santa Rosa. En Malargue se espera viento Zonda.

viento zonda en mendoza (5).jpeg

Mientras el pronóstico del tiempo en Mendoza adelanta que para el fin de semana, se espera un descenso de la temperatura, bastante marcado. El meteorólogo Federico Norte, anticipa que el viernes habrá un descenso importante, con 15° de mínima y apenas 22/23 de máxima, mientras que el sábado, será 12° de mínima y 27° de máxima.

Según informó el meteorólogo, Federico Norte, la ola de calor que azotó a la provincia desde hace una semana, habría llegado a su fin.

pronóstico del tiempo en mendoza (14).jpeg
Pronóstico del tiempo en Mendoza: este miércoles habrá un leve descenso de temperatura, pero seguirá el calor

Pronóstico del tiempo en Mendoza: este miércoles habrá un leve descenso de temperatura, pero seguirá el calor

Pronóstico extendido

El pronóstico del tiempo en Mendoza detalla para los próximos días:

Miércoles: Caluroso y algo nublado, vientos leves del este. Inestable hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC

Jueves: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 31ºC Mínima: 19ºC

Viernes: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 26ºC Mínima: 17ºC

Sábado: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 16ºC