Días agradables

Pronóstico del tiempo en Mendoza: abril arrancó bien otoñal y se mantendrá toda la semana

El ingreso de un frente fresco hizo que las temperaturas bajaran notoriamente. El pronóstico del tiempo en Mendoza indicó que ya se instaló el otoño

Por UNO

Los días otoñales llegaron en este comienzo de abril, luego de la resistencia que tuvo el calor para irse. El pronóstico del tiempo en Mendoza indicó que las temperaturas serán mucho más bajas durante esta semana, especialmente las mínimas que traerán mañanas muy frescas.

El Servicio Metereológico Nacional indicó que para este lunes feriado la temperatura máxima llegará a los 24 grados con algo de viento del Sur y cielo parcialmente nublado.

Para el martes, el último día feriado de este fin de semana súper largo, se espera que la mínima sea de 14 grados y una máxima de 25 grados, parcialmente nublado y algo de viento del Norte hacia la tarde.

Pronostico-del-tiempo-en-Mendoza16.jpg
Abril y el otoño llegaron con descenso de la temperatura.

Abril y el otoño llegaron con descenso de la temperatura.

►TE PUEDE INTERESAR: Aumentaron los combustibles un 5% y las premium promedian los $1.100 en las estaciones Mendoza

Para ese mismo día, durante la tarde, rige una alerta amarilla por viento Zonda en las zonas bajas de Malargüe, pero sería un episodio de corta duración.

El pronóstico del tiempo en Mendoza para el resto de la semana

El miércoles, cuando se retomarán las actividades normales, habrá un leve acenso con una mínima de 18 grados y una máxima de 26 grados, con aire del Sur y cielo parcialmente nublado.

Condiciones muy parecidas se darán el jueves con una mínima de 17 grados y máxima de 25 grados con poca nubosidad.

pronostico del tiempo servicio meteorologico nacional.jpg
Pronóstico del tiempo en Mendoza según el Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico del tiempo en Mendoza según el Servicio Meteorológico Nacional.

►TE PUEDE INTERESAR: Últimos dos días del Festival Música Clásica por los Caminos del Vino: conciertos en bodegas, iglesias y teatros

El viernes las temperaturas seguirán agradables pero más elevadas con 17 grados de mínima y 27 grados de máxima.

Las mínimas subirán un poco más durante el fin de semana cuando las temperaturas irán desde los 18 o 19 grados con máximas que llegarán a los 26 o 27 grados de máxima.