El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa fuertes tormentas para este lunes en Mendoza. La probabilidad de lluvias y chaparrones está entre el 40% y el 70% durante la madrugada y la noche. La temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 29ºC. Soplarán vientos del sur, del este y del sureste mendocino.

Pronóstico extendido para Mendoza

Martes

Te puede interesar...

Continuarán las tormentas, pero de manera aislada y la jornada estará mayormente nublada. La temperatura mínima será de 16ºC y la máxima de 27ºC. Correrán vientos leves del los sectores suroeste, este y oeste de la provincia.

Miércoles

Será un anticipo del otoño con una notable baja en la temperatura y alta probabilidad de lluvias y chaparrones. La mínima será de 15ºC y la máxima de 19ºC. Soplarán vientos leves desde el este provincial.

Jueves

Final para la seguidilla de lluvias y tormentas en el territorio mendocino. Sin embargo, será una jornada mayormente nublada y con leve ascenso de la temperatura. La mínima será de 14ºC y la máxima de 16ºC. Correrán vientos suaves del sureste mendocino.

Viernes

Volverá el sol al territorio provincial, aunque con momentos de nubosidad. La temperatura mínima será de 17ºC y la máxima de 29ºC. Vientos leves del sureste mendocino.