Este lunes será el inicio de una nueva semana de calor para los mendocinos. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada calurosa con probabilidad del 40% de chaparrones durante la madrugada. El resto del día el cielo permanecerá nublado.

La temperatura mínima en el inicio de la semana será de 18ºC y la máxima de 28ºC aunque con alto porcentaje de humedad, lo que hará del lunes un día "pesadito". Soplarán vientos leves del sureste, suroeste y norte de la provincia.

Pronóstico extendido

Martes

Subirá la temperatura. La mínima pronosticada es de 17ºC y la máxima de 33ºC. El cielo estará despejado durante toda la jornada. Soplarán vientos suaves del suroeste, norte y del oeste.

Miércoles

Será muy similar a la jornada del martes. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 33ºC. Nubosidad variable y vientos leves del sureste y norte provincial.

Jueves

El día estará parcialmente nublado y la temperatura bajará un poco. La mínima será de 16ºC y la máxima de 25ºC. Correrán vientos del sureste y este mendocino.

Viernes

El cierre de la semana estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura: la mínima pronosticada es de 14ºC y la máxima de 26ºC.