Diario Uno > Horóscopo > Zodiaco

Zodiaco: qué viajes prefieren hacer cada uno de los signos

Según el zodiaco, algunos prefieren la aventura y los lugares exóticos. Otros prefieren recorrer su país. ¿Mochila o primera clase? Los signos y los viajes

A todos nos gusta viajar, pero no de la misma manera ni a los mismos destinos. Algunos dejan todo por una aventura en moto y carpa mientras que otros prefieren la comodidad de un hotel de lujo. Los viajes que prefieren hacer cada uno de los signos del zodiaco.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Te puede interesar...

Los acuarianos son los espíritus más libres del zodiaco. Aman la independencia y esto los lleva a aventurarse en viajes que tengan un alto contenido de vida salvaje. No hablamos de una reserva natural o de monos amigables a orillas de una catarata. Los nacidos bajo el signo de Acuario sueñan con adentrarse en el Amazonas, explorar las selvas africanas o conocer el desierto siberiano, por poner ejemplos. Por supuesto, hacen estos viajes con la compañía mínima para estar asesorados. Nada de amigos o familiares.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

La palabra que define a los piscianos es la diversión cuando salen de viaje. Si va en familia, tiene que haber una agenda deportiva diaria: fútbol en la playa, partiditos de paleta, tejo, paseos en bici o en caballo, cuatriciclos, etcétera. Si va con amigos o amigas, las salidas nocturnas tienen que estar a la orden del día sí o sí. Nada de quedarse a dormir temprano aunque sea una noche: cenar, ir a bailar, a tomar algo o a realizar caminatas nocturnas por la ciudad, la playa, las sierras o la montaña.

Te puede interesar: Signos del zodiaco, de qué hay que hablar en la primera cita

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Los de Aries son otros que gustan de experimentar emociones fuertes. Sus viajes favoritos son a pueblitos ocultos (no les importa si están lejos o cerca) que incluyan recorridos en bicicleta o travesías en canoa. Sin embargo, en este caso prefieren la compañía de alguien con quién compartir sus aventuras. Los mejores compañeros de viaje para los nacidos bajo este signo son Cáncer y Libra.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Los taurinos gozan de la buena vida y no escatiman en gastos. Ya sea en vacaciones familiares o viajes en solitario siempre optarán por el mejor transporte, los hoteles lujosos, la gastronomía elaborada y los vinos caros. No perderán oportunidad de hacer una excursión porque su precio es muy alto. Para los toritos la vida es corta y cuando viajan se gastan hasta el último centavo que pueden pagar. ¡Los clásicos Bon Vivant!

Zodiaco signos viajes (2).jpg
Los signos del zodiaco como Tauro gozan de los lujos cuando hacen viajes. 

Los signos del zodiaco como Tauro gozan de los lujos cuando hacen viajes.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Los geminianos son los más sociables del zodiaco. Les encantan los lugares llenos de gente, sí, la playa también. Para ellos el plan de paz y tranquilidad en un viaje es una mala idea. Si son jóvenes quieren concurrir a fiestas donde haya música y mucha gente. No tienen problemas en hacer cola para comer en un restaurante o una pizzería clásica del lugar que visitan. Su forma de ser los lleva a conocer gente en cada viaje y no sólo la pasan bien, sino que les regala un buen momento a quienes están con ellos.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Los cangrejos no cambian las vacaciones familiares por nada. Disfrutan cuando los suyos disfrutan. Le apuntan a crear momentos que fortalezcan las anécdotas familiares que se contarán por años en las reuniones dominicales. Si les toca viajar solos son más de visitar lugares que tengan una gran riqueza histórica como puede ser Cuba o Perú. Sin embargo, no despreciarán conocer las grandes ciudades del mundo como Pekin, Tokio, París, Roma o Nueva York.

Te puede interesar: los signos que no quieren casarse

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

En cada viaje Leo busca historias e interiorizarse con ellas. Visitará lugares donde se desarrollaron batallas históricas o se forjaron hitos culturales fundamentales para la humanidad. Siempre estará interesado por conocer el pueblo -y si es posible la casa- de grandes literatos o científicos. Si puede, buscará vivir esos días como lo hacen los habitantes del lugar que visita. Por eso evitará hoteles y excursiones lujosas. Siempre optará por caminar las calles y charlar con la gente del pueblo, desde los comerciantes hasta una familia normal.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Previsibilidad, organización y precisión. A los nacidos bajo el signo de Virgo no les vengan con aventuras. No se mueren por viajar en primera ni las comodidades de un hotel lujoso. Pero jamás pondrán entre sus primeras opciones un viaje de mochileros ni dormir en el primer camping que aparezca. Necesitan comodidad, descansar, relajarse y desconectarse cada vez que viajan. Y no podrán hacerlo si no está todo muy bien organizado.

Te puede interesar: Los signos más difíciles de olvidar

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los librianos se adaptan a cualquier situación en los viajes. Para ellos la emoción de viajar es más importante que todo. Los destinos pueden ser de los más variados: la montaña, las sierras, el mar, súper ciudades o pueblos con mucha historia. No hay viaje que los nacidos bajo el signo de Libra no disfruten. Justamente por esto es que son excelentes compañeros de viaje.

Zodiaco signos viajes 4.png
Hay signos del zodiaco que en los viajes se conforman con cosas simples.

Hay signos del zodiaco que en los viajes se conforman con cosas simples.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los escorpiones se apasionan con los viajes. No les importa si les toca hacerlo en verano, invierno, durante un mes o un fin de semana largo. Cada minuto de la experiencia será memorable para ellos. Al contrario de lo que muchos creen, su característica intensidad no se nota cuando recorren otros lares. Al contrario, se lo toman con mucha filosofía y conscientes de que es tiempo de disfrutar todo lo que puedan aunque, de manera serena.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los sagitarianos son los "gourmet" por excelencia del zodiaco. Los viajes para ellos deben incluir sí o sí experiencias gastronómicas memorables. No se van a quedar sin probar el plato típico de la región, país o provincia que visiten. Adoran almorzar en el restó de una bodega o una cena en una casa típica de alguna época ambientada como restaurante. Pero tampoco tendrán empachos en visitar cervecerías, sangucherías o food trucks. Para los sagitarianos la comida en los viajes es muy importante.

Te puede interesar: los signos más duros para la convivencia

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Cuando de viajes se trata, los capricornianos no se conforman con un lugarcito cerca ni por pocos días. Los nacidos bajo este signo quieren que cada viaje sea memorable y valga cada peso (o dólar) que gasten. Gustan de las experiencias extremas: bungee jumping, paseos en camello o excursiones por reservas naturales en las que puedan ver animales salvajes muy de cerca. ¡Amantes de la adrenalina!