El pronóstico del tiempo para este sábado 21 de noviembre anticipa fuertes tormentas durante la madrugada, con una probabilidad del 40%, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Durante la mañana el cielo estará nublado y el sol aparecerá tímidamente en horas de la tarde.

La temperatura mínima para este sábado será de 15ºC y la máxima de 28ºC. Se esperan vientos leves del sudeste y noreste provincial.

Te puede interesar...

Pronóstico extendido

Para el domingo se espera un leve aumento de la temperatura y no hay probabilidad de tormentas. Sin embargo, la jornada se presentará parcialmente nublada -principalmente durante la tarde- con vientos del sudeste. La temperatura mínima será de 17ºC y la máxima de 31ºC.

El lunes volverá a subir la temperatura. Será una jornada algo nublada con probabilidad de precipitaciones hacia la tarde/noche. Soplarán vientos del sudeste y del este. La temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 33ºC.

El martes bajará el termómetro, pero no mucho. La jornada presentará lluvias aisladas y cielo algo nublado. Correrán vientos del sur y sudeste. La temperatura mínima será de 17ºC y la máxima de 27ºC.