Otoño agradable

Pronóstico del tiempo: el finde largo cierra con solcito y temperaturas en aumento

Este martes arranca una seguidilla de días templados que llevarán el termómetro alrededor de los 20ºC. Pero a partir del viernes se vienen días muy frescos

El fin de semana extra largo termina con un martes 25 de Mayo que tendrá mucho sol en el cielo de Mendoza. Será el inicio de una seguidilla de días con poca nubosidad y temperaturas máximas agradables según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Este martes la temperatura mínima será de 8ºC y la máxima de 19ºC y el cielo estará despejado. Sin embargo, vientos fríos y suaves del sector suroeste y noreste harán muy necesario el locro del 25 de Mayo para sumar algunas calorías al cuerpo.

Seguir leyendo

Pronóstico extendido para Mendoza

El miércoles subirá la temperatura. La mínima será de 7ºC y la máxima de 20ºC. El cielo mendocino seguirá con poca nubosidad, ideal para unos mates en el patio, la terraza o al lado de la ventana, ya que sigue el confinamiento decretado por el Gobierno nacional hasta el domingo 31 inclusive. Soplarán vientos suaves de los sectores suroeste y noroeste mendocinos.

Tiempo soleado pronóstico del tiempo.jpg
El pronóstico del tiempo anticipa que subirá la temperatura desde el miércoles.

El pronóstico del tiempo anticipa que subirá la temperatura desde el miércoles.

El jueves prácticamente será un calco del miércoles. Mínima de 7ºC, máxima de 19ºC y cielo despejado durante la mayor parte de la jornada. Brisas suaves del norte provincial.

El viernes subirá un poquito más la temperatura. La mínima será de 7ºC y la máxima de 21ºC con algo de nubosidad. Además el pronóstico anticipa vientos leves del norte y del sureste provincial. Un día para que el team verano sonría, pero no por mucho tiempo porque el sábado el tiempo comienza a cambiar.

El sábado bajará la temperatura en Mendoza. La mínima será de 6ºC y la máxima de 14ºC, mientras tanto, el cielo tendrá algo de nubosidad a lo largo de la jornada. Se prevén vientos leves del sureste y el sur mendocino.

El domingo bajará la mínima, que será de 4ºC mientras que la máxima seguirá en los 14ºC. Durante la mañana habrá un poco de nubosidad que aumentará en horas de la tarde.