¿Se queda corto?

Pronóstico del tiempo: así estará el Día de la Primavera

Este 21 de septiembre, Día de la Primavera, no será precisamente un día templado, pero estará más agradable que este lunes, casi invernal

Por UNO

Este martes 21 de septiembre comenzará oficialmente la primavera con un día que tendrá 10ºC de mínima y 22ºC de máxima en el llano mendocino. Hay que recordar que el equinoccio en Argentina (en realidad para todo el hemisferio sur) será el miércoles 22 a las 19.21. Correrán vientos leves del noreste, noroeste y norte de la provincia y el cielo estará parcialmente nublado durante la madrugada. Con el correr de las horas se irá despejando. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Cómo estará el tiempo en Potrerillos para primavera

En Potrerillos, lugar en el que se juntará una gran cantidad de estudiantes para festejar su días, la temperatura estará un poco más baja: la mínima será de 3ºC y la máxima de 18ºC. El cielo estará algo nublado, pero se irá despejando hacia el mediodía y la tarde. Soplarán vientos del este, oeste y noreste con ráfagas de entre 42 y 45 kilómetros por hora.

Seguir leyendo

Potrerillos.jpg

Cómo estará el tiempo en el Manzano Histórico para primavera

El monumento al Manzano histórico, en Tunuyán, es otro de los lugares elegidos por los estudiantes para recibir el 21 de septiembre. Cada año, los estudiantes del Valle de Uco (Tunuyán, San Carlos y Tupungato) eligen el campo histórico que homenajea el regreso del General San Martín luego de su campaña libertadora, como lugar de reunión estudiantil.

La temperatura mínima será de 7ºC y la máxima de 22ºC. El cielo amanecerá un tanto nublado, pero, al igual que en el resto de Mendoza, irá despejándose con el correr de las horas. Correrán brisas suaves del noreste y del norte mendocino.

Cómo estará el tiempo en San Rafael para primavera

En San Rafael, la primavera llegará de manera muy similar al resto de la provincia. La temperatura mínima será de 7ºC con una máxima de 19ºC. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada. Soplarán ráfagas de viento de 42 a 45 kilómetros por hora desde el noreste.

En General Alvear, el día de la primavera será similar. En cambio, en Malargüe estará un poquito más fresco con 3ºC de mínima y 16º de máxima. Correrán ráfagas de viento del noreste de entre 42 y 50 kilómetros por hora.