Embed      

La productora mendocina Aire TV, que realiza y produce varios de los principales programas del estilo life style, gastronómico y vitivinícola del oeste argentino se lanza al mercado de Latinoamérica y Estados Unidos con un nuevo proyecto que forma parte de un trabajo que está realizando junto al consagrado productor y conductor mendocino, pero radicado hace varios años en Guatemala, Ricardo García Santander.

A través de la pantalla de Guatevisión la productora emitirá su programa Vinos y Placeres (espacio que los mendocinos pueden apreciar los sábados a las 14 a través de la pantalla de El Siete). El programa fue galardonado con el Oro de las Grandes Capitales del Vino y con el premio Martín Fierro del Interior.

"Esta no es la única producción de Aire TV para el continente. Ya estamos trabajando en nuevos proyectos con figuras relevantes a nivel internacional y con escenarios únicos de distintos puntos del continente" . "Esta no es la única producción de Aire TV para el continente. Ya estamos trabajando en nuevos proyectos con figuras relevantes a nivel internacional y con escenarios únicos de distintos puntos del continente" .

Juan Pablo Candisano, director de Aire tv

 Embed      

El año pasado comenzó a emitir sus producciones en Telefe Internacional, señal líder para Estados Unidos, Latinoamérica y Caribe, y de los trabajos que viene realizando para Sun Channel, canal de turismo y entretenimiento.

Estas producciones se suman a Estricta, con más de 20 años en la pantalla de Canal Siete de Mendoza que siempre se ha ido refrescando y aggiornando, Pensar San Juan y Tesoros de San Juan con la reconocida periodista María Silvia Martín para Canal 8 San Juan, Aromas de Vida con María Teresa Barbera y producciones web como Ecocuyo TV,  el primer canal de negocios y empresas de Mendoza, entre otros.

Con la visión clara de mostrar las cosas buenas que pasan en la región, sus historias, lugares, sabores, personajes, emprendedores, Aire sigue adelante con un gran equipo de profesionales.