A menos de 48 horas de comenzar un nuevo año, son varias las predicciones 2021 lanzadas. Algunas más misteriosas y antiguas como las de Nostradamus, otras orientales y un par que hacen la erizar la piel de cualquiera que las lea.

En el 2020 ya fue un año que dejó muy mal parados a muchos astrólogos que vaticinaron un año próspero y no tuvieron en cuenta la posibilidad de una pandemia. Ahora, con ese conocimiento ya adquirido, algunos se animan a ir más allá con sus predicciones 2021.

Te puede interesar...

Un nuevo Papa y otra pandemia

Mhoni Vidente es mexicana. En ese país es muy conocida por sus aciertos.

Hace unos días decidió dar a conocer cuáles son sus predicciones para el 2021 y lo que dijo sorprendió a muchos.

La astróloga señaló que en el 2021 habrá un nuevo Papa, que puede ser italiano, asiático o mexicano. Esto significaría que el Papa Francisco renunciaría a su cargo o algo mucho peor.

Pero no todas son malas. La mujer predijo que habrá mayor crecimiento económico y de empleo y que la pandemia de coronavirus quedará atrás entre mayo y agosto del año que viene gracias a las vacunas y un nuevo remedio.

Pero ojo, en 10 años vaticinó que una nueva pandemia azotará al mundo.

Un año sin cambios

Ludovica Squirru, en tanto, aseguró en sus predicciones 2021 que el año que viene no tendrá muchos cambios.

Según la astróloga, no habrá cambios radicales aunque sí un "mayor orden, disciplina y conciencia laboral".

Justamente Squirru explicó que el 2021 estará representado por el búfalo de metal, un animal que se caracteriza por ser un símbolo de orden, disciplina, esfuerzo, trabajo y familia.

Nostradamus

Nostradamus es conocido por sus profecías que datan de siglos atrás. Entre las más conocidas está la que predijo el atentado contra las torres gemelas.

Sus predicciones 2021 no son para nada alentadoras. Por un lado, se refiere al posible golpe de un cometa a la Tierra o que, al menos, pasarpa muy cerca de esta.

Este fenómeno provocará terremotos y otros desastres naturles.

Otra de sus predicciones tiene que ver con señales del fin del mundo. En sus cuartetas asegura que "luego de haber pasado un gran problema para la humanidad, otra crisis más grande vendrá: lluvia, sangre, leche, hambruna, metal y más plaga". Para muchos, ese gran problema fue la pandemia de coronavirus.

El boticario también vaticinó un terrible hecho para el 2021.

"Habrá tal estrés en la Tierra que su superficie derrumbará lugares como un duro trozo de arcilla. Algunas piezas se verán forzadas contra otras. Esto hará que ciertas áreas sean empujadas hacia arriba mientras que otras desaparecerán bajo el agua", escribió Nostradamus.

Para sus estudiosos, se trata de un terremoto en California por la falla de San Andrés que hará desaparecer la ciudad.

Habrá que esperar si estas predicciones se cumplen igual que otras en el pasado.