En fechas y horarios específicos, se abren portales específicos que ayudan a mejorar y cambiar las energías del hogar. Hoy 8 de agosto se abre un portal especial, es conocido como el 'Ritual del León'.
En fechas y horarios específicos, se abren portales específicos que ayudan a mejorar y cambiar las energías del hogar. Hoy 8 de agosto se abre un portal especial, es conocido como el 'Ritual del León'.
El Portal 888 es un evento astrológico y espiritual que ocurre cada 8 de agosto, cuando la fecha en el calendario marca 8/8, y de esta forma se alinea con la vibración del número 8.
►TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres saber quién te tiene envidia? Haz el ritual del ajo y descúbrelo en menos de 24 hs
Además, el número 8 es considerado como un poderoso de abundancia, éxito y equilibrio en muchas tradiciones espirituales y esotéricas. Para poder realizar el ritual conocido como 'Ritual del León', necesitas los siguientes materiales
Antes de realizar el ritual, deberás encontrar un lugar tranquilo y cómodo, donde no tengas distracciones. Puede ser dentro de tu casa, en el jardín, etc. Limpia el área elegida tanto física como energéticamente.
Puedes usar, para este ritual, inciensos, aceites esenciales o incluso simplemente abrir las ventanas para que circule el aire fresco.
►TE PUEDE INTERESAR: Ritual de trapo rojo: el poderoso limpiador de energías del Feng Shui al que todos acuden
Para hacer el ritual del león, debes sentarte cómodamente y luego cierra los ojos. Respira profundamente e intenta calmar tu mente. Enciende una vela para realizar tus intenciones y visualiza energía positiva en tu vida. En el cuaderno, escribe tus intenciones en cuanto a economía, relaciones, bienestar general, etc.
Visualiza e imagina tu vida con todo lo que deseas, y siente la emoción y gratitud como si ya hubieras logrado tus metas. Repite afirmaciones positivas. Agradece por anticipado lo que vas a recibir.
Toma el recipiente con agua y, sosteniéndolo con ambas manos, visualiza cómo abundancia y prosperidad en tu vida. Deja que las velas se consuman completamente y luego guarda el cuaderno en un lugar donde puedas encontrarlo en un futuro. Confía en el proceso y mantén una mentalidad de gratitud y apertura. Pronto comenzará a llegar, gracias a este ritual, a tu vida buenas energías, noticias y mucha abundancia.