Poderoso ritual para eliminar las malas energías de casa
El Feng Shui cuenta con un amplio listado de rituales y amuletos que buscan ser protectores de la vida y del hogar de la persona, funcionando prácticamente como un escudo contra las malas vibras. Los rituales se caracterizan por usar pocos ingredientes y que seguramente tenés en casa.
Uno de los rituales más utilizados para hacerle frente a las energías negativas como la envidia, es el ritual del trapo rojo del Feng Shui. No solo elimina las energías que no son buenas para la vida de la persona, sino que también atrae la buena suerte.
El trapo rojo es el protagonista de este ritual, es que para la mirada de la filosofía Oriental del Feng Shui el color rojo tiene poderosas cualidades que ayudan a evitar y alejar las energías negativas de los espacios que se buscan purificar. De acuerdo a la mirada de los adeptos a la filosofía del Feng Shui, el rojo activa las buenas vibras, da impulso, vitalidad, pero también ayuda a traer la alegría, prosperidad y abundancia.
►TE PUEDE INTERESAR: 5 plantas que atraen la riqueza a tu hogar según el Feng Shui
Para poder efectuar el paso a paso de este ritual solamente requerirás de este trapo rojo y seguir al pie de la letra las siguientes indicaciones del Feng Shui:
- Necesitarás un trapo rojo liso. Puede ser de algodón, microfibra o cualquier otra tela apta para limpiar.
- Primero lava el trapo para eliminar cualquier energía no deseada que pueda tener.
- Luego comienza a limpiar desde la entrada principal del hogar y avanza después con cada habitación en sentido de las agujas del reloj.
- Tómate más tiempo para limpiar aquellos rincones oscuros, los lugares más desordenados y los espacios en los que sientas poca armonía.
- Pasa el trapo rojo por muebles, los vidrios y objetos de decoración. A su vez puede decir 'que esta casa esté llena de amor y paz', o 'que todas las energías negativas sean transformadas en positivas'.
- Cuando hayas terminado, el Feng Shui sugiere lavar el trapo rojo o deshacerte de él, ya que las malas energías permanecerán en la casa.