Por qué tener un árbol de jade en nuestra casa y qué significa según el Feng Shui
El Feng Shui cuenta con diversos amuletos y rituales que ayudarán a la concreción de objetivos vinculados con el dinero, trabajo, amor y salud. Para este estilo de vida, estas acciones y elementos ayudarán a moldear y equilibrar las energías de la persona y su entorno, que facilitarán la obtención de los deseos.
Dentro de las consideraciones que tiene el Feng Shui con determinados elementos que son protagonistas de rituales, amuletos o que simplemente tienen grandes cualidades energéticas, se destacan las plantas. La energía natural sumado a las propiedades naturales que presentan determinadas plantas, hacen de ellas más que oportunas para la filosofía oriental.
Una planta de la cual se habla todo el tiempo y que el Feng Shui recomienda en una enorme cantidad de ocasiones es el árbol de jade. Esta no es una planta común y corriente para la filosofía oriental, sino que es una de aquellas que mayor suerte atraen con la presencia en el hogar y que más beneficios tiene en caso de estar en tu casa.
►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa tener aloe vera en casa y dónde colocarla según el Feng Shui
Considerada una planta de la suerte en muchas culturas, el jade es valorado en el Feng Shui por su capacidad para atraer la prosperidad y la buena fortuna. Sus hojas redondeadas se asemejan a monedas, lo que simboliza el crecimiento y la acumulación de riqueza.