Truco casero

Por qué debes meter el rollo de papel higiénico dentro de la heladera: el truco casero que nunca falla

Se trata de un eficaz truco casero para eliminar de forma definitiva el mal olor de la heladera

El mal olor de la heladera es un problema de limpieza común dentro del hogar. Para ello los expertos recomiendan un sencillo truco casero que basta de colocar papel higiénico en la heladera.

Si los alimentos no se guardan correctamente en la heladera, comienzan a desprender diversos y fuertes olores. Este truco casero promete solucionarlo de una manera económica y rápida.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo eliminar definitivamente las manchas de vino tinto de la ropa

leche, heladera.avif

Por qué cada vez más personas están guardando papel higiénico en la de heladera

Los pescados, la carne e incluso las frutas son los alimentos que pueden desprender peores olores al conservarlos en el frigorífico y además puede provocar que se quite las ganas de comer.

La eficacia de este truco casero residen en la celulosa del papel higiénico, puede ayudar a mantener el ambiente más seco, especialmente si hay alimentos que tienden a liberar humedad.

►TE PUEDE INTERESAR: Los 5 alimentos que nunca debes meter al congelador

Heladera.png

Otros beneficios de este truco casero es que reduce la aparición de moho y bacterias en los alimentos. Además, ayuda a que los vegetales y frutas se mantengan frescos por más tiempo

Paso a paso de este truco casero

Este método es una forma sencilla y económica de mejorar la higiene en tu heladera. Para este truco casero basta con:

  • Preparar el papel: toma un rollo de papel higiénico y corta varias hojas individuales.
  • Colocar el papel: Coloca las hojas de papel higiénico en el fondo de los estantes de la heladera o en el compartimento de las verduras.
  • Absorber la humedad: El papel higiénico ayudará a absorber la humedad excesiva, evitando que los alimentos se pongan malos rápidamente.
  • Cambiar regularmente: Reemplaza el papel higiénico cada pocos días o cuando veas que está húmedo para mantener su efectividad.
  • Revisar alimentos: Aprovecha para revisar los alimentos en la heladera y desechar aquellos que estén en mal estado.