¿La cebolla va dentro o fuera de la heladera?, ¿y la papa?, ¿y el tomate? Esas son muchas preguntas que la gente se hace a diario.
Están los que colocan todas frutas y verduras en la heladera, en los cajones inferiores, y están los otros que almacenan estos alimentos fuera de la heladera, sin ser conscientes si le están alargando la vida o no.
►TE PUEDE INTERESAR: Cuántos días dura la leche en la heladera una vez abierta
Revelaron qué frutas y verduras duran más dentro o fuera de la heladera
Hay personas que deciden dejar determinadas frutas y verduras fuera de la heladera para que se terminen de madurar, ya que el frío les corta este proceso.
Y una vez que ya maduraron, las colocan dentro de la heladera para conservarlas por más tiempo.
En Instagram, la cuenta CasaDeCabeza de Jennifer Baba, que comparte a diario ideas, tips y recetas, aconsejó qué alimentos van dentro de la heladera y cuáles no, para su mejor conservación.
- Dentro de la heladera: manzana, zanahoria, brócoli, berenjena, pepino, pimiento y lechuga.
- Fuera de la heladera: papa, naranja, ajo, cebolla, tomate y limones.
►TE PUEDE INTERESAR: El sencillo truco para convertir una carne barata de segunda calidad en un asado de primera
Un capítulo aparte merece la posición de los huevos. Desde esta cuenta, revelaron que conviene que vayan fuera de la heladera, a temperatura ambiente, algo que no fue bien visto por muchos de sus seguidores, que afirmaban que el huevo “jamas” va fuera de la heladera, ya que “es poroso y susceptible a la descomposición y entrada de bacterías patógenas”.