El pronóstico del tiempo de la dirección de Contingencias Climáticas destaca el ingreso de un frente frío por el que la temperatura en Mendoza descenderá hasta los 4 grados este sábado.

"Frío con descenso de la temperatura", advierten los expertos que pronostican una máxima de 15 grados.

El domingo se presentará con condiciones similares pero habrá un leve ascenso de la temperatura que hará que la máxima se pose sobre los 17 grados. De todas maneras, se sentirá el frío particularmente hacia la madrugada con los 3 de mínima que se esperan para ese día.

La semana, que contará con la vuelta de las clases presenciales, comenzará con tiempo bueno y sin lluvias, lo que puede marcar una buena noticia especialmente para los más chicos que salen aún a oscuras de sus hogares.

Las máximas rondarán entre los 18 y los 20 grados por lo que el frío en Mendoza se sentirá particularmente durante el fin de semana.

Lo que dejó el Zonda en Mendoza

En la zona sur de la provincia se registraron intensas ráfagas de viento Zonda este viernes, lo que provocó que algunos postes de luz se quebraran afectando Las Leñas, Los Molles, Estancia El Chacay y Paraje La Junta; en Malargüe.

Tras el viento, Edemsa trabajó para reparar los daños ocasionados y normalizar el servicio en la zona.

zonda en mendoza.jpg
Lo que el Zonda en Mendoza dejó. El pronóstico del tiempo indica que la temperatura descenderá este fin de semana

Lo que el Zonda en Mendoza dejó. El pronóstico del tiempo indica que la temperatura descenderá este fin de semana

Seguir leyendo