Sociedad | fiesta clandestina | coronavirus en Mendoza | El Challao

Polémica en las redes por una fiesta clandestina en El Challao

Una fiesta clandestina se realizó el sábado en El Challao. Un DJ aseguró que lo contactaron para un show virtual y se encontró con una reunión ilegal

Una fiesta clandestina en El Challao denunciada hasta ahora sólo en redes sociales amenaza con convertirse en un escándalo a partir de la difusión de fotos y videos. Justamente luego de que se conocieran los hechos un DJ que fue contactado para hacer un live streaming aseguró que fue engañado por los organizadores-

Te puede interesar...

Fiesta clandestina en Mendoza

Franco Fernández, dueño de la productora Madness aclaró cuál fue su participación en en ese encuentro ilegal que se realizó el sábado en El Challao. Dijo que dos personas lo invitaron a participar de una fiesta virtual en una casa quinta. "Cuando llegue a las 16, ya me pareció raro porque el lugar no era una casa sino un baldío", le dijo Fernández a Diario UNO.

Fiesta clandestina en Mendoza

"Me engañaron. Al principio no había nadie y estaba todo listo para una transmisión online. Enseguida llegaron 10 personas, luego 20 o 25. Había muchos sin barbijo y resulta que ahí me di cuenta de que era una fiesta de cumpleaños e ilegal. Yo tenía que tocar una hora pero cuando vi cómo se daban las cosas, corté inmediatamente y me fui", relató Franco, quien lleva dos años trabajando con su productora.

"Me vendieron una cosa que no era. Me engañaron y perjudicaron mi marca. Tengo captura de pantalla de todas las conversaciones y si hay que responder a una denuncia no tengo problemas", señaló también el DJ.