Pintaron dos estrellas amarillas donde murieron Aimara y Gabriela

Por UNO

En la intersección de Tirasso y lateral norte del Acceso Este quedaron plasmadas dos estrellas amarillas que simbolizan la trágica muerte de 
Aimara Tejada (2) y Gabriela Riquelme (21) por la imprudencia frente al volante.

 Embed      

Vecinos, amigos y familiares de las víctimas se reunieron en la noche de este jueves para llevar adelante esta comemoración y se sumaron al pedido de Justicia en la causa que tiene como único imputado Roberto Aucachi Cisneros (23), quien atropelló a la pequeña y a la joven el lunes a la noche, junto a otras tres personas que resultaron heridas.

Lourdes, madre de Aimara, participó del acto y narró el episodio. 

"No se escuchó que viniera la camioneta, ni traía las luces prendidas. Solo sentí el impacto cuando me tiró. A mi hija la pasó por encima y Gabriela lo único que hizo fue salvar a su hijo" "No se escuchó que viniera la camioneta, ni traía las luces prendidas. Solo sentí el impacto cuando me tiró. A mi hija la pasó por encima y Gabriela lo único que hizo fue salvar a su hijo"

Lourdes, madre de Aimara

Otras mujeres que formaban parte del grupo que caminaba esa noche señalaron que transitan por esa zona para no ser asaltadas y porque no hay suficiente iluminación.

 Embed