Diario Uno Sociedad Twitter
Desagradable

Pidió una pizza 4 quesos y le enviaron algo espantoso

Un joven pidió una pizza cuatro quesos y le mandaron algo espantoso. La pidió por delivery y cuando abrió la caja se encontró con algo inesperado

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un joven pidió una pizza cuatro quesos y le mandaron algo espantoso. La pidió por delivery y cuando abrió la caja se encontró con algo inesperado y totalmente diferente a lo que había imaginado. El repudiable hecho sucedió en una pizería de Buenos Aires.

piza1.gif

Un usuario de Twitter compartió su mala experiencia cuando pidió por primera vez a un local gastronómico una pizza de cuatro quesos, una opción tentadora que se puede acompañar con una cerveza. Sin embargo, el aspecto de la comida despertó la indignación del usuario de la red social del pajarito. En lugar de la clásica pizza cuatro quesos le mandaron una con queso chedar pero con un aspecto muy diferente a lo que tiene que ser una pizza de esas características.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Abren la vacunación combinada para el sector de entre 40 y 50 años

"¿En qué pensabas cuando decidiste montar su emprendimiento gastronómico?", expresó el usuario de Twitter @bermu__ en una publicación que se volvió viral en cuestión de horas. En la imagen que compartió junto a su queja se ve la fotografia de la pizza que debería ser un sueño convertida en una pesadilla.

En la imagen se ve una pizza de cuatro quesos a la que le "faltó mucho amor", señaló otro usuario de la red social. Los ingredientes principales eran escasos y estaban separados uno del otro. La publicación que se volvió viral alcanzó más de 34 mil me gustas, 2 mil retuits y más de mil comentarios en la que otros seguidores compartían su experiencia no tan satisfactoria con otros comercios.

Te puede interesar: Thomas ajusta el protocolo para la presencialidad total en la secundaria

Entre las quejas que compartieron otros usuarios de Twitter está el sanguche de milanesa "sin la milanesa", una pizza que dio piruetas en la moto y terminó con el queso a un costado de la caja o directamente sin nada de él, una hamburguesa que vino con una cucaracha y el clásico reclamo de que el producto final muchas veces no se parece a la foto utilizada para promocionar el menú que a primera vista se ve tentador, pero en ocasiones desiluciona a los clientes.

Temas relacionados: