En Córdoba rige una prohibición de espectáculos públicos en el marco de la pandemia del Covid, y solo se permite la actividad en bares y restaurantes al aire libre, con aforo reducido y con cuatro personas por mesa hasta las 19.
Damian-Cordoba-recital-pese-restricciones-Covid1.jpg
Alfredo Alberione, vocal titular de la Cámara de Bares de Córdoba, aseguró que desde el sector "repudian completamente" el funcionamiento del bar donde sucedieron los hechos y que "no incentivan para nada" que se realicen ese tipo de eventos.
Además, surgieron una innumerable cantidad de críticas en las redes sociales, en las que personajes de distintos ámbitos repudiaron el accionar del cuartetero y de los presentes.
"Damián Córdoba se volvió loco, toda la actividad está parada desde el 9 de abril y se manda semejante cag…. Guardate, pibe solo hiciste cagadas desde que estamos en pandemia. Te lo pido por favor quédate en tu casa", escribió en su Twitter el reconocido productor José Palazzo.
Jose-Palazzo-show-de-Damian-Cordoba.jpg
Hace solo nueve días, Damián Córdoba, junto a otros cantantes, participó en un spot oficial de la Municipalidad de Córdoba pidiendo doblegar los cuidados contra el coronavirus.
"Pronto, artistas y bailarines nos vamos a volver a encontrar. Pero mientras tanto, queremos pedirte que te cuides", fue el mensaje del artista por el Día del Cuarteto.