Diario Uno Sociedad Nevada
Elecciones 2021

PASO 2021: Malargüe fue a votar en medio de una gran nevada

El departamento del sur mendocino arrancó un domingo electoral en medio de precipitaciones níveas muy fuertes, después de un sábado con Zonda

Por UNO

Después de una jornada con viento Zonda muy intenso, Malargüe amaneció cubierto de nieve. Por este motivo los ciudadanos del departamento sureño han tenido que ir a votar en medio de una gran nevada y con bajísimas temperaturas. Muchos de ellos compartieron fotos y videos en las redes sociales.

Nevada en Malargüe. Domingo de elecciones PASO. 12 de septiembre.

Hasta el momento no se ha denunciado ningún tipo de problemas graves para el transcurso de los comicios debido a las inclemencias del tiempo. Sin embargo, las autoridades provinciales han pedido extrema precaución en Malargüe.

Seguir leyendo

Nevada en Malargüe.jpg
Así se ve la calle principal de Malargüe este domingo. Foto: @peterdemza

Así se ve la calle principal de Malargüe este domingo. Foto: @peterdemza

Se espera que durante las próximas horas el frío se intensifique y que las precipitaciones níveas continúen durante el lunes por la madrugada y la mañana.

Por la tarde del lunes continuarán las precipitaciones, pero no serán de nieve, sino de agua con chaparrones en todo el departamento. La temperatura mínima del lunes será de -1ºC y la máxima de 10ºC.

Además habrá ráfagas de viento de entre 40 y 60 kilómetros en la hora, provenientes del suroeste.