Jubilados

PAMI y un importante anuncio sobre la vacunación antigripal para jubilados

Como es común en ésta época del año, PAMI lanzó un comunicado crucial respecto a lo que es la campaña de vacunación antigripal para jubilados

PAMI está afrontando una serie de cambios vinculados a los programas y servicios más importantes para los jubilados afiliados al organismo social, y dentro de ello se anunció el comienzo de una de las campañas más importantes del año. El importante comunicado está relacionado a la vacunación antigripal, uno de los servicios que resulta esencial para el grupo de beneficiarios.

Los distintos vacunatorios a nivel nacional comenzaron con la campaña de vacunación antigripal con los grupos correspondientes, a quienes año tras año se apunta. Desde PAMI comenzaron con la campaña destinada puntualmente a jubilados, con maneras muy sencilla tanto de solicitar el servicio, como también de poder asistir al punto de vacunación.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó la FECHA DE PAGO de la SEGUNDA CUOTA para JUBILADOS

pami remedios gratis jubilados 2.jpg

PAMI y la campaña de vacunación antigripal para jubilados

PAMI sumó un nuevo servicio a su amplía lista de beneficios para jubilados y pensionados que son afiliados del organismo social.

Desde el pasado 8 de abril, PAMI arrancó su campaña anual de vacunación antigripal, la cual se lleva a cabo en todas las farmacias habilitadas, que conforman la Red PAMI.

Es importante marcar que la vacuna antigripal pueden recibirla:

  • Todos los afiliados a PAMI mayores de 65 años
  • Embarazadas
  • Niños entre 6 y 24 meses
  • Afiliados menores de 65 años que presenten factores de riesgo

Todos aquellos beneficiarios que quieran ponerse esta vacuna, considerada esencial desde PAMI, pueden acercarse a cualquier farmacia de la red PAMI.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES: así pagará a JUBILADOS las dos cuotas del AUMENTO con BONO de abril 2024

vacuna 2.png

Las vacunas que se colocan a jubilados de PAMI son las siguientes:

  • Vacuna trivalente TIV (INFLUVAC®)
  • Vacuna trivalente TIV (Viraflu®)
  • Vacuna trivalente pediátrica TIVp (Viraflu® Pediátrica)
  • Vacuna trivalente adyuvantada aTIV (Fluxvir®)

Para conocer cuáles son los puntos de colocación habilitados por PAMI, uno puede acceder a http://www.pami.org.ar/farmacias o llamar al 138 - PAMI Escucha y marcar la opción 0 (cero).

La colocación, como también la vacuna en sí, es libre y gratuita para todos los afiliados a PAMI. Además, desde el organismo detallan que no hace falta un turno previo, sino que uno debe asistir con su DNI y Credencial PAMI en cualquiera de sus formatos

Temas relacionados: