La nueva novedad que llega desde PAMI es la aparición de una aplicación que busca facilitar por completo todos los servicios que busca y necesitan los beneficiarios para aprovechar a pleno los servicios vinculados a la atención médica que ofrece la obra social. De acuerdo al anuncio, "fue diseñada para centralizar todos los servicios, gestiones y trámites de manera ágil y segura".
Se trata de Mi PAMI, aplicación que se puede descargar por jubilados y pensionados en App Store (iOS) y Play Store (Android) de forma progresiva, y para todos los usuarios desde el 26 de mayo. Este nuevo servicio mejora la aplicación ya existente de la obra social para adultos mayores, ampliando las funciones y sumando nuevos mecanismos de seguridad.
PAMI revela que "Mi PAMI permitirá a los afiliados consultar recetas electrónicas, órdenes médicas, su credencial digital, la cartilla médica personalizada y mucho más, desde cualquier lugar y en cualquier momento". Además, dispone de contactos esenciales como PAMI Escucha (138), emergencias, chatbot PAME y turnos para agencias.
Se trata de una aplicación completamente gratuita para jubilados, y PAMI revela que en ninguna ocasión se comunicarán por ninguna vía, claves personales ni datos bancarios. Además, Mi PAMI funcionará como una herramienta de comunicación directa, facilitando la gestión diaria tanto para los afiliados como para familiares y apoderados que brindan soporte.