Búscalo ya

Pagan 30 mil pesos al suertudo propietario de este billete de 1000 pesos

Si practicas la numismática, la colección monedas y billetes, es muy probable que puedas recibir una gran suma de dinero por este billete de mil pesos

Por UNO

La compra y venta de monedas y billetes es una práctica muy llamativa, que ahora es tendencia gracias a la internet. Lo cierto es que si poseen algún error de impresión o en su inscripción, puede llegar a valer una fortuna. En este caso, el billete de 1000 pesos, el billete de mayor valor en Argentina, puede ser cambiado por una cantidad superior a los 1000 pesos, en los sitios de compra y venta por web.

Tal como se afirma, el billete de 1000 pesos puede superar su valor nominal, porque quienes se dedican a coleccionar monedas y billetes están dispuestos a pagar hasta 30 mil pesos. Es por eso que este ejemplar de 1000 pesos, que tiene como al pájaro hornero en su centro, tiene un error de impresión sobre sus bordes, porque está mal cortado de fábrica. Esta clase de artículos es posible encontrarlas en la de Mercado Libre.

El billete de 1000 pesos es un objeto de gran valor para quienes practican la numismática, la colección de monedas y billetes. También otros billetes con otras denominaciones, como el de 50 pesos del 2018, puede valer hasta 45 mil pesos, y esto aplica solo a los billetes con defectos sino por su antigüedad. Sin embargo, el ejemplar de 1000 pesos puede valer mucho más que su valor nominal de 30 mil pesos.

Si eres propietario de un ejemplar de 1000 pesos, con algún defecto, podrías hacer un gran negocio en internet. Pero es necesario que el billete de 1000 pesos se encuentre en buenas condiciones para evitar posibles rebajas en el precio establecido. Si bien quienes practican la numismática, la colección de monedas y billetes, siempre están en búsqueda de este tipo de artículos, son especialistas a la hora de determinar su autenticidad.

ST - 2023-06-13T021703.608.jpg

En caso de que realices este tipo de negocio, debes verificar el estado del billete de 1000 pesos, como así también el lugar donde lo vayas a vender. De esta forma se evita caer en posibles estafas o robos, pero Mercado Libre es una de las plataformas más seguras para hacer este tipo de intercambios de monedas y billetes. Lo cierto es que si posees un ejemplar de 1000 pesos puedes recibir 30 mil pesos.

PortadaUNO (37).jpg
Billete de 1000 pesos

Billete de 1000 pesos