Diario Uno > Sociedad > Paciente

Paciente con coronavirus se escapó del hospital en San Juan

El paciente con Covid-19 estaba internado en un centro asistencial de San Juan, desde donde se escapó. Se dirigió a su casa y agredió a su esposa e hijos

Un hombre de 35 años que estaba internado en un hospital sanjuanino con coronavirus se escapó del centro de salud, se dirigió a su casa y agredió a su esposa e hijos antes de ser detenido por la policía.

Según informó la Policía de San Juan a través de un parte de prensa, el paciente Héctor Sebastián Domínguez, “se fugó del Hospital Marcial Quiroga”, ubicado en Rivadavia, luego de ser diagnosticado como paciente con Covid-19.

Te puede interesar...

Según la información policial, el hombre “se movilizó hasta el barrio Cesap, a la vivienda que comparte con su pareja y sus tres hijos menores de edad, con la intención de agredirlos”.

Por la advertencia de los vecinos, la policía llegó al lugar y lo detuvo “para llevarlo nuevamente al centro de salud”, donde quedó internado bajo custodia policial.

Hasta el momento, se desconocen las razones por las cuales este hombre actuó de esa manera al escaparse del hospital y querer herir a su mujer e hijos.