Optimismo de Carla Vizzotti con la vacuna Sputnik V

Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud dijo que la vacuna rusa Sputnik V presenta "una eficacia que genera optimismo"

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, aseguró este domingo que los resultados de los exámenes realizados por la ANMAT muestran "una eficacia que genera optimismo" respecto a la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus. "Hicimos una visita en octubre para tener información en relación a todos los avances del desarrollo de la vacuna Sputnik V", indicó la funcionaria en diálogo con el programa Incorrectamente Políticos, que conduce Guadalupe Vázquez por Radio Rivadavia.

Vizzotti explicó que "la Argentina tiene una nueva ley que avala contratos extraordinarios sin tener resultados de procesos químicos" el cual "especifica que debe tener una recomendación de ANMAT".

Los resultados muestran una eficacia que genera optimismo. El almacenamiento es un desafío, pero nunca fue un impedimento. Me pondría todas las vacunas que tuvieron aprobación de las agencias regulatorias Los resultados muestran una eficacia que genera optimismo. El almacenamiento es un desafío, pero nunca fue un impedimento. Me pondría todas las vacunas que tuvieron aprobación de las agencias regulatorias

Temas relacionados: