Nuevas instituciones recibieron la ayuda de Frío Cero

La gran cantidad de donaciones recibidas en el marco de la Campaña Frío Cero permitieron que desde Fundación Grupo América se lleve a cabo una nueva entrega de ropa de abrigo

Por UNO

La gran cantidad de donaciones recibidas en el marco de la Campaña Frío Cero permitieron que desde Fundación Grupo América se lleve a cabo una nueva entrega de ropa de abrigo.

Quienes recibieron la ayuda en esta ocasión fueron unas 120 familias abordadas por las siguientes instituciones: el programa Escalón de la Fundación Nuestra Señora de Guadalupe de Las Heras, el merendero Los Caciques de Rivadavia, el comedor Huellitas de Fuego de Godoy Cruz y la agrupación Creando Sueños, que destinaron las prendas a escuelas del secano lavallino.

Seguir leyendo

Por su parte Gabriela Alé, directora Ejecutiva de Fundación Grupo América, expresó: “Este año es la cuarto edición y Mendoza nos ha sorprendido porque la solidaridad ha sido impresionante, estamos muy agradecidos. Ya hemos alcanzado a nueve instituciones y siempre tratamos de ser lo más federales posible”.

Catalina Rio Pelliza pertenece al programa Escalón de la Fundación Nuestra Señora de Guadalupe, de Las Heras, y haciendo referencia a esta entrega indicó: “Nosotros trabajamos con los chicos egresados de CONIN y los acompañamos desde los 5 hasta los 18 años, hacemos un acompañamiento escolar y de toda la familia, inculcándoles valores también. Esto nos ayuda un montón porque las familias viven en condiciones muy desfavorables y los podemos seguir ayudando”.

Hay que destacar que Dalvian colaboró en cada entrega de la campaña Frío Cero de Fundación Grupo América.

Temas relacionados: