Diario Uno > Sociedad > Fundación Grupo América

Nueva entrega elementos ortopédicos para personas con discapacidad

Se llevó a cabo por el trabajo en conjunto entre Fundación Grupo América y Cilsa. Otorgaron tres sillas de ruedas y un andador para quienes que no cuentan con los recursos para obtenerlos

Cilsa y Fundación Grupo América llevaron adelante una nueva entrega de elementos ortopédicos. En esta oportunidad otorgaron tres sillas de ruedas y un andador destinados a personas con diferentes tipos de discapacidad, oriundas de Godoy Cruz, Luján y Guaymallén, que no cuentan con los recursos para obtenerlos.

La entrega se desarrolló en la sede de Cilsa, 25 de Mayo 227 de Godoy Cruz, bajo todos los protocolos vigentes. Los destinatarios fueron Ángela Guiñazú, Alfredo Maza y Dylan Ojeda e Ismael Lucero.

Gabriela Mayné, coordinadora regional de Programas Sociales de CILSA destacó: “Desde hace más de siete años realizamos acciones en conjunto con Fundación Grupo América, para llegar a personas de distintos sectores de la provincia de Mendoza que requieran elementos ortopédicos. Una vez más se renueva el compromiso de seguir trabajando de manera unida, con la meta de llegar a quienes lo requieran”.

Por su parte Mónica Garcés, abuela del pequeño Dylan Ojeda, comentó: “Mi nieto tiene cuatro años, nació con hidrocefalia y gracias a ustedes le pudimos conseguir su silla, porque él va a un instituto y lo llevábamos en un cochecito. Estamos muy agradecidos porque la silla va a permitir que lo traslademos con mayor comodidad.”

Cabe mencionar el compromiso que mantienen Fundación Grupo América y Cilsa, con la colaboración brindada por la Dirección provincial de Discapacidad, para que cada vez más personas con discapacidad se vean beneficiadas y puedan tener condiciones de vida más dignas.

Seguir leyendo