Noah tiene seis años. Al igual que su hermano y sus padres tuvo que ser internado en el hospital Fleming de Mendozapor haberse contagiado de coronavirus.
Te puede interesar: Las fotos del camionero que aseguró ver fantasmas en el lugar de la tragedia de la ruta 7
Lo que para un pequeño de seis años pudo haber sido algo aburrido, para Noah no lo fue. Tampoco para su familia.
Esto fue porque Noah sueña con convertirse en youtuber y ha aprovechado su estadía en el hospital para mostrar sus dotes de futura estrella.
Noah graba videos desde el hospital en los que responde a preguntas y confiesa que le gustaría hablar en la radio, que es hincha de Boca y que le encantaría ir a Francia, entre tantos otros deseos y sueños que ha subido a la plataforma.
Te puede interesar: Cómo tratarán de frenar los contagios en el Instituto Renacer
Según su mamá, Loreta, el pequeño "es muy sociable. Él dice que va a ser famoso, que lo van a seguir".
En cada uno de sus videos no se olvida de sus amigos y compañeros de clases a los que siempre les manda saludos. Y por supuesto, a su seño.
En cuanto a su familia. El padre, quien es policía, fue dado de alta este viernes.
"Nosotros seguimos acá internados pero sin síntomas. Esperemos que este fin de semana nos den el alta para volver al domicilio y permanecer allí", explicó la madre de Noah.
Te puede interesar: Escapó del hospital El Carmen antes de que le den el resultado del hisopado por Covid-19
"Es una situación angustiante y de mucha incertidumbre. Es un proceso que hay que pasar", agregó y contó que Noah a veces se pelea con su hermano pero que juega mucho con él, lo que ha ayudado en la internación y que ella confía en que cumplirá su sueño porque "tiene una personalidad muy fuerte".