Diario Uno Sociedad Luján
Escalofriante video

No vio al nene que se sentó delante de su camioneta y le pasó por encima

El conductor de una camioneta no vio al nene y le pasó por encima. Fue en la localidad bonaerense de Luján. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Un tremendo y escalofriante hecho se produjo en la localidad bonaerense de Luján. El conductor de una camioneta no vio al niño de siete años que se sentó delante de su rodado y le paso por arriba. Las cámaras de seguridad del comercio registró el momento del accidente.

El impactante momento ocurrió el sábado por la tarde en ruta 7 entre Salta y Santiago del Estero, a la altura del barrio Los Paraísos.

Camioneta-blanca-niño-sentado-en-la-calle-jugando.jpg

El hombre, que salió de un comercio, arrancó su camioneta justo en el momento en el que el nene aparecía por delante del vehículo jugando con un autito. El conductor no lo vio y le pasó por encima con dos ruedas, pero el chico salió caminando.

Rápidamente baja de la camioneta y asiste al menor, que logró pararse y caminar unos pasos pero volvió a caer producto del dolor y un corte profundo que presentaba en su cuero cabelludo.

El menor fue trasladado al hospital local y luego al nosocomio de General Rodríguez.

Las imágenes pueden herir tu sensibilidad:

https://twitter.com/OpinionFrontal/status/1429790549624688642

Según informaron fuentes policiales consultadas por medios locales, personal del Comando de Patrulla Luján fue comisionado por el sistema de emergencia 911.

Y una vez en el lugar, establecieron que la víctima era un menor de 7 años, quien instantes antes había sido arrollado por una Toyota Hilux.

Maps-ubicacion-ruta-7-a-la-altura-de-Lujan.jpg

Según informó lujanhoy.com.ar, el menor permanece internado en terapia intensiva.

En tanto, la UFI 9 Depto. Judicial Mercedes investiga el hecho y caratuló el expediente, en principio, como “lesiones leves”.

Temas relacionados: