Turismo

No es Buzios: la localidad de Brasil ideal para disfrutar de la playa y la vida nocturna

Se trata de un lugar ubicado el sur de Bahía, en Brasil, que se convierte en un gran destino pero poco conocido por los turistas

Brasil suele ser uno de los países más elegidos para los argentinos que hacen turismo exterior. Localidades como Buzios, Florianópolis y Camboriú suelen ser las más elegidas tanto en vacaciones de verano como de invierno. Sin embargo, hay otro lugar que viene convocando a los visitantes desde hace unos años.

Muy parecido a la tranquilidad pero también vida nocturna que ofrecen estos lugares de Río de Janeiro, esta pequeña locación de Bahía es muy desconocida pero no por eso deja de ofrecer buenas playas y boliches a los turistas que la visitan y se van maravillados.

Arraial D'Ajuda turismo Brasil.jpg
La localidad turística que pocos conocen en Brasil.

La localidad turística que pocos conocen en Brasil.

La localidad brasilera que pocos conocen

En el sur del estado de Bahía, se encuentra Arrial D’Ajuda. Con apenas 20.000 habitantes, este rincón paradisíaco de ensueño se ha convertido en un secreto bien guardado para los turistas que buscan desconectarse del bullicio que tienen otros destinos similares más populares de Brasil y que casi siempre están plagados de personas.

La localidad de Arrial D’Ajuda está ubicado a pocos kilómetros de Porto Seguro, lugar donde está el aeropuerto más cercano para los turistas que lleguen en avión. El pueblo conserva una atmósfera serena que transporta a sus visitantes a disfrutar de las playas y la naturaleza. Pero también no deja de ofrecer bares y boliches para disfrutar en horas nocturnas.

Arraial D'Ajuda turismo Brasil 3.jpg
La localidad turística que pocos conocen en Brasil.

La localidad turística que pocos conocen en Brasil.

Uno de los mayores atractivos de este tropical pueblo brasilero es su Ecoparque acuático que está ubicado justo enfrente del mar, logrando combinar el buen clima de Brasil con juegos de diversión para los más pequeños y también vistas que no dejan nada que desear.

Además de las playas que parecen sacadas del Caribe, en este rincón de Brasil se destacan los bares que tiene música al aire libre, que usan a la arena de la playa como piso y también algún que otro espectáculo de algún artista local para escuchar con unas caipiriñas en la mano.

Temas relacionados: