Compras

Ni Shein ni Temu: la marca importada que ofrece precios irresistibles para los argentinos

Se trata de una marca de ropa chilena que recientemente desembarcó en la Argentina y ofrece productos a precios ultrabajos

Shein y Temu se han convertido en dos de las marcas extranjeras que lideran las compras online, ya que los argentinos buscan precios bajos, buena calidad, y variedad de productos, ropa, electrónica y más. Sin embargo, una de las desventajas es que tienen que esperar varias semanas hasta que lleguen los productos que compraron en oferta.

Afortunadamente, existe una forma sencilla de decirle adiós a las largas esperas. Recientemente, arribó a la Argentina la famosa marca Tricot. Se trata de una de las principales cadenas de retail de indumentaria, con más de 100 locales físicos en Chile. De hecho, muchos argentinos que viajan al país trasandino la conocen por sus productos de buena calidad y sus precios competitivos.

Tricot llegó al mercado argentino a través del canal digital, con una tienda online local que permite comprar ropa, calzado y accesorios en pesos argentinos y con envío a domicilio. Un detalle para tener en cuenta es que para compras mayores a $50.000 el envío es gratis, aunque no cubre los costos de importación.

ropa economica
Los precios de la web de Tricot Argentina.

Los precios de la web de Tricot Argentina.

La demora de los productos puede variar entre dos a diez días hábiles, dependiendo la zona donde se encuentra el cliente. Hace envío a todas las provincias argentinas, excepto a Tierra del Fuego.

La marca ofrece precios ultrabajos

La tienda online de la marca tiene una sección especial de ofertas. Allí los clientes pueden encontrar productos de indumentaria, ropa deportiva, accesorios, zapatos, ropa para dormir, o ropa interior, de mujer, hombre y niños.

Una remera básica lisa de hombre con escote redondo en color gris, blanco, negro o azul cuesta $7.990. Un buzo liso cuesta $11.990, una campera abrigada outdoor con gorro sale $19.990.

remeras en oferta
Remeras en oferta. Imagen: Tricot.

Remeras en oferta. Imagen: Tricot.

Una camisa de mujer casual con líneas cuesta entre $11.990 y $13.990. Un short deportivo sale $9.990, una pollera deportiva con short estilo navy cuesta $14.990, mientras que remeras lisas o con estampas salen $7.990.

Cabe destacar que durante el proceso de compra, la marca calcula automáticamente el arancel aduanero, que se suma al monto final antes de confirmar el pago. Por ejemplo, una orden de $60.970 tributa alrededor de $9.100 en concepto de importación.

No existe relación comercial con la marca mencionada. El objetivo de este artículo es brindar consejos útiles para que los lectores puedan comprar ropa y calzado a precios accesibles.

Temas relacionados: