Felicitaciones

Nació Olivia, la hija del periodista "Tano" Sergio Robles

El periodista de Canal 7 y Radio Nihuil Sergio Robles fue papá por segunda vez con la llegada de Olivia. La bebé y su mamá, Juliana, se encuentran muy bien

El periodista Sergio Robles fue papá este domingo en la madrugada de su segunda hija, Olivia. La bebé y su mamá, Juliana Malano, se encuentran en perfectas condiciones.

►TE PUEDE INTERSAR: Con un enérgico recital, Lali presentó Disciplina Tour en Mendoza

El Tano Robles, conductor de Hola Mendoza (Canal 7) y periodista en Radio Nihuil, contó en diálogo con Diario UNO que llegaron pasadas las 4.30 a la Clínica de Cuyo y "nació a las 5.05".

Olivia Robles Malano pesó 3.110 Kilogramos y midió 47 centímetros.

Sergo-Robles-y-Olivia-su-segunda-hija1.jpg
Papá feliz. Sergio Robles con Olivia, su segunda hija.

Papá feliz. Sergio Robles con Olivia, su segunda hija.

Sergio y Juliana son papá y mamá de Nina, que en octubre cumplirá los tres años.

El Tano, encargado de contar sus historias de vida en el pase entre Hora Libre y Ovación 90 (lunes a viernes a las 17.55), en FM 98.9, dijo que están "muy felices y por suerte Olivia y Juliana están muy bien".

Tano-Robles-Juliana-Malano-y-Nina.jpg
El Tano Robles junto a su esposa, Juliana Malano, y su hija Nina.

El Tano Robles junto a su esposa, Juliana Malano, y su hija Nina.

"Estamos muy contentos ya que nos costó mucho el primer embarazado y este habíamos decidido probar sabiendo que podía llevar su tiempo, pero por suerte se dio rápido", reveló uno de los relatores del fútbol en Nihuil.

Y, entre risas y satisfacción, agregó: "Fue todo muy rápido también acá, con Nina estuvimos más seis horas en la Clínica y con Olivia 20 minutos, literal".

►TE PUEDE INTERSAR: Netflix: una estremecedora miniserie de menos de cinco horas

Felicitaciones a la familia Robles - Malano y bienvenida a Olivia.

Temas relacionados: