Diario Uno > Sociedad > Delivery

Murió el delivery que sufrió la amputación de una pierna

El joven delivery Franco Pérez murió este miércoles. En febrero fue chocado por un camión y le amputaron una pierna. Siguen buscando testigos del accidente

Franco Pérez, de 28 años y padre de un bebé de 3 meses, no pudo resistir tras las graves heridas sufridas en un accidente de tránsito que le costó la amputación de una pierna y falleció este miércoles mientras su familia sigue buscando testigos que puedan llevar a establecer quién fue el causante de aquel siniestro ocurrido hace poco menos de tres semanas.

El muchacho estaba trabajando en su moto como delivery cuando fue víctima de un accidente que le terminaría costando la vida. El jueves 24 de febrero, Franco fue embestido por un camión y sufrió la amputación de la pierna izquierda. Desde entonces estuvo internado en el Hospital Central luchando por su vida. Familiares y amigos siguen pidiendo testigos del hecho que aporten datos sobre el posible causante del accidente que en el momento no se detuvo para auxiliar al muchacho.

Te puede interesar...

El hecho aconteció en el Acceso Este en la zona del Shopping, en Villa Nueva. Por ello, por tratarse de una zona muy transitada, es que se presume que hay muchas personas que vieron el accidente. El motociclista chocó con un camión Mercedes Benz. El rodado mayor fue descripto como que llevaba un acoplado rojo. Su conductor no se detuvo pero más adelante lo paró la policía. Se trataría de un hombre de 46 años que luego habría sido liberado.

La hermana de Franco, Soledad, contó hace poco que "en la Fiscalía de la Comisaría 9° nos nos han querido decir qué paso y tampoco sabemos si el detenido era quién manejaba el camión o no".

Un abogado contratado por la familia del joven está ahora siguiendo el caso. Los relatos recabados por los familiares de Franco indican que el camión lo habría encerrado. Soledad apela a la gente que estaba en la parada de colectivos o el espacio verde del Acceso Este paseando o haciendo ejercicios.

El teléfono al que pueden comunicarse quienes puedan aportar algún dato es el 261693641, de Soledad.