Diario Uno > Sociedad > Salud sexual

Mujeres y salud sexual, tema de una charla virtual

Organizan Fundación Grupo América y Fundación Uroclínica. Se trata de un ciclo de encuentros gratuitos que comienza este jueves

En el marco del Mes de la Mujer, Fundación Grupo América junto a Fundación Uroclínica ha organizado un ciclo de encuentros gratuitos para tratar diferentes temas que involucran a las mujeres. El primer encuentro se desarrollará este jueves 22 de octubre a las 17 y se denomina “Mujeres y salud sexual, un abordaje multidisciplinario”. Para inscribirse hay que ingresar con anticipación al siguiente link: https://forms.gle/ToXpaEN7qp3DUmtx5. Quienes se hayan anotado recibirán por mail, el día de la charla y los datos para acceder, la cual se llevará a cabo por Meet.

Charla virtual. Fundación2

Los profesionales de Uroclínica encargados de llevar adelante este encuentro serán el doctor Fabrizio Villarruel Tapia y la licenciada Romina Reta.

Te puede interesar...

Algunos de los temas que se plantearán son: qué es y qué funciones cumple el piso pelviano, qué manifestaciones presenta una paciente con enfermedad en esta zona del cuerpo, si existen soluciones para estas problemáticas y su abordaje desde la psicología.