Aquellas personas que no saben del Feng Shui se pierden de una filosofía de vida que centra su atención en la armonización de las energías y el entorno de la persona para favorecer la concreción de deseos y objetivos vinculados al dinero, amor, trabajo y salud. Esta mirada llega directamente desde el Oriente y cada vez más personas se suman a este estilo de afrontar el día a día.

Para poder trabajar, armonizar y equilibrar las energías de la persona y de su entorno, el Feng Shui acude a amuletos y rituales. Para esta filosofía hay distintos elementos que concentran cualidades energéticas que se acoplan perfecto a la mirada y los objetivos que tiene este estilo de vida, como las monedas chinas.

►TE PUEDE INTERESAR: 5 plantas que atraen la riqueza a tu hogar según el Feng Shui

monedas 1.jpg

Monedas chinas: el amuleto ideal para concretar deseos vinculados al dinero

El Feng Shui cuenta con diversos amuletos y rituales que ayudarán a la concreción de objetivos vinculados con el dinero, trabajo, amor y salud. Para este estilo de vida, estas acciones y elementos ayudarán a moldear y equilibrar las energías de la persona y su entorno, que facilitarán la obtención de los deseos.

Los amuletos y los rituales se diferencian muy bien, y es que los primeros pueden ser parte de los segundos, pero no necesariamente forman parte todo el tiempo de rituales. El amuleto es un elemento en particular al cual el Feng Shui le atribuye grandes propiedades energéticas.

Sí en tu caso lo que estás buscando es concretar deseos y objetivos vinculados al dinero, el Feng Shui cuenta con varios amuletos y rituales que pueden ayudarte a lograrlo, pero hay uno en particular que cuenta con una potencia energética que no puede ser superado por ningún otro.

►TE PUEDE INTERESAR: Limpia las malas energías del hogar con este infalible ritual de Feng Shui

monedas 2.webp

Las monedas chinas es el amuleto más recomendado por el Feng Shui a la hora de buscar concretar objetivos netamente económicos. Se tratan de elementos muy versátiles y que a su vez pueden cumplir el rol de talismán.

Las monedas chinas están conformados por un círculo y un cuadrado, las cuales grafican el cielo y la tierra. Para el Feng Shui se trata de la combinación perfecta que simboliza la armonía del espacio, el tiempo y la energía.

Temas relacionados: