Diario Uno > Sociedad > Potrerillos

Miles de autos y otra fiesta clandestina en Potrerillos

Igual que hace días atrás, unos 400 jóvenes hicieron una fiesta clandestina en Potrerillos. Otros tantos, viajaron a la misma zona a escapar del calor

Con 30 grados de temperatura, muchos mendocinos se olvidaron de la pandemia y los cuidados sanitarios y decidieron pasar el último domingo afuera de sus casas. Otros hicieron lo mismo pero para ir a una fiesta clandestina. Y la gran mayoría eligió Potrerillos para ambas cosas.

En la Ruta 40 y en la Panamericana, este domingo se vieron muchos más vehículos de lo habitual yendo hacia Potrerillos, lo que dificultó tanto la ida como el regreso.

Te puede interesar...

En los alrededores del dique Potrerillos era increíble, a su vez, la cantidad de vehículos que habían.

https://twitter.com/soyclaudiaduran/status/1330715219937603585

Pero no todos habían ido a pasear. En las últimas horas se viralizaron videos de una nueva fiesta clandestina realizada en Potrerillos.

https://twitter.com/sozita_LST/status/1330680367637012487

El lugar elegido fue nuevamente el Perilago y en el lugar hubo más de 400 jóvenes sin tapaboca y sin cumplir ninguna otra medida sanitaria.

La fiesta fue organizada por WhatsApp y comenzó alrededor de las 15 para terminar a las 23 sin controles que la interrumpieran en el medio a pesar de ser al aire libre.

El perilago había sido el escenario de otra fiesta clandestina la semana pasada en el mismo lugar. Allí, una vez que llegó la Policía, todos huyeron y dejaron un basural.