ANSES

Mi ANSES: cómo sacar turnos para préstamos de jubilados y pensionados

ANSES dispuso créditos de hasta $ 400000 para jubilados y pensionados, pero cómo se sacan turnos es la duda de muchas personas

ANSES puso a disposición, en los últimos días, un crédito o préstamo de $ 400000 para jubilados y pensionados a una tasa del 29% y con posibilidad de devolverlo hasta en 48 cuotas. Esta es la tasa más baja del mercado, por lo que creó un gran interés.

Préstamos ANSES: requisitos para que jubilados y pensionados puedan acceder a ellos

  • Residir en el país.
  • Tener menos de 92 años al momento de finalizar el crédito.
anses.jpg

Montos de los préstamos ANSES para jubilados y pensionados

Los créditos o préstamos de ANSES destinados a jubilados y pensionados pueden ser de desde $ 5000 hasta los $ 400000 y se pueden devolver en 24, 36 o 48 cuotas.

Asimismo, ANSES ha determinado que la cuota a devolver no puede exceder el 30% del ingreso mensual.

image.png

Antes de solicitar tu crédito, vas a poder simular la cuota ingresando en Mi ANSES. En tanto, a la hora de pedirlo se debe tener a mano el DNI y el CBU de la cuenta bancaria. Este se puede obtener en el banco, a través del home banking o por un cajero automático.

►TE PUEDE INTERESAR: Suba de tasa de interés de plazo fijo: cuánto gano con $ 1 millón

Cómo sacar un turno en ANSES para pedir un préstamo

Para tramitar un crédito o préstamo de ANSES se va a necesitar el último ejemplar de tu DNI. Además, hay que tener los datos personales y de contacto actualizados en Mi ANSES. Una vez que se tiene todo se puede pedir turno a través de internet en el sitio de ANSES.

Temas relacionados: