Diario Uno > Sociedad > Mendoza

Mendoza entró en el top 10 de lugares con más frío

Con la llegada de los primeros fríos intensos, la menor temperatura se registró en Río Negro. Uspallata, de Mendoza, quedó séptima. Pronóstico del tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional elaboró su ránking de temperaturas más bajas en el país. Este jueves, día en el que en Mendoza amaneció con el so la pleno, Uspallata se metió en el top 10 de ciudades con más frío. Malargüe quedó en la puerta. Cómo seguirán los días, qué dice el pronóstico del tiempo.

Con 2,8 grados bajo cero, Uspallata quedó séptima en el ránking de ciudades que registraron más frío hoy a las 9 de la mañana. Maquinchao, de Río Negro, lideró la nómina con apenas -7,4 ºC y Chapelco quedó segunda con -7 ºC. El podio lo completó Perito Moreno, en Santa Cruz, con -5 grados.

Después de Uspallata, mucho frío se sintió en Malargüe a donde la temperatura a las 9 estaba en 0 grados (quedó en le puesto 11º en el ránking). El miércoles sí, con 1,6 bajo cero, se metió entre las 10 más frías.

frio mendoza hoy jueves.jpg
Mendoza entró en el top 10 de lugares con más frío el jueves. Qué dice le pronóstico del tiempo

Mendoza entró en el top 10 de lugares con más frío el jueves. Qué dice le pronóstico del tiempo

Respecto del tiempo en el Gran Mendoza, el pronóstico advierte que para este jueves se esperan 19 grados de máxima y heladas parciales.

Para el viernes, habrá un leve descenso de la temperatura y el cielo estará parcialmente nublado. La máxima esperada es de 17 y la mínima de 5.

El fin de semana volverá a subir un poco y el sábado la máxima se centrará a eso de los 18 grados.

Recién para el martes, el pronóstico del tiempo indica la vuelta de las lluvias y un descenso de temperatura que hará que la máxima sea de 14.

El ránking de temperaturas más bajas del miércoles

Malargüe y Uspallata se metieron en el top 10 este miércoles on temperatura bajo cero.

frio mendoza.jpg

Seguir leyendo