Diario Uno > Sociedad > caluroso

El tiempo en Mendoza: el pronóstico indica domingo caluroso y algo ventoso

A pesar de que el verano ya se despidió, en Mendoza se vivirá otra jornada calurosa aunque con el correr de los días, a partir de este martes, el tiempo se irá adecuando a la nueva temporada de otoño de acuerdo a lo indicado por la Dirección de Contingencias Climáticas.

Te puede interesar: Coronavirus: quiénes son los infectados de Mendoza, dónde estuvieron y dónde están

Para este domingo, el pronóstico indica "caluroso y algo nublado, vientos leves del sudeste. Máxima 33º", mientras que para este lunes, en el inicio de la semana, se mantendrán las condiciones ya que se anticipó un día 
"caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 34º y mínima 19º",

Te puede interesar: Coronavirus: quisieron hacer una fiesta privada en plena cuarentena y atacaron a piedrazos a la Policía

Esa inestabilidad provocará un brusco descenso de la temperatura de cara a este martes, ya que la máxima no superaría los 25°. "Nubosidad variable con marcado descenso de la temperatura, lluvias y tormentas, vientos moderados del sudeste. Máxima 25º y mínima 20º", indica el pronóstico.

Esas condiciones se mantendrán este miércoles, día en que la máxima llegaría a los 23° con un pronóstico de "parcialmente nublado e inestable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur". La mínima será de 14º.

Te puede interesar...