Diario Uno > Sociedad > Coronavirus en Mendoza

Los mendocinos se vuelcan a las piletas ante la posibilidad de no tener vacaciones: cuánto cuestan

Los mendocinos ya comienzan a vislumbrar que se quedarán sin vacaciones este verano y por eso ya comenzaron a averiguar los costos de instalar una pileta en su casa.

“Nosotros hemos notado que la gente le ha dado mayor valor a su casa, donde han tenido que pasar mucho y se sienten seguros. Entre ese valor renuevan su propiedad”, explicó Javier Cuoghi de IPC Piscinas a Hola Mendoza.

Te puede interesar: Coronavirus en Mendoza: cuáles son las restricciones que Suarez tiene en mente para la nueva cuarentena

Según explicó el empresario, se ha reactivado mucho las ventas de piletas y la cantidad de consultas están en auge desde hace meses.

“El que tiene algún ahorro busca capitalizar en algún bien durable. Estamos viendo que los clientes tienen mucho interés en el producto”, manifestó.

Normalmente la temporada la notamos a partir de septiembre y octubre y este año se ha adelantado. A partir de junio surgieron mayores consultas. Podemos decir que estamos adelantando la temporada”, manifestó.

Cuoghi señaló que un producto terminado, que cuente con todo el equipo cuesta alrededor de $300.000. "Hay más económicos dependiendo del equipo", agregó.

Te puede interesar: Coronavirus: cavó la fosa para enterrar a su madre en Jujuy, que está desbordada por la pandemia

Por ejemplo, una de 4,20 metros por 2,50 cuenta alrededor de $280.000 pero hay otras que son superiores a los 10 metros y otras que tienen hasta hidromasaje.

En el caso de IPC, la empresa es fabricante de piscinas y trabaja con empresas constructoras que hacen la colocación.

"Por eso ofrecemos al cliente el producto en mano y los podemos asesorar en sus casas y en sus obras para encontrar la mejor opción según con lo que cuenta y el grupo familiar", señaló Cuoghi.

A pesar de la cuarentena, IPC se encuentra abierto para que las personas puedan visitar el lugar, cumpliendo los protocolos, y ver los productos además de averiguar sobre las financiaciones. También se puede hacer vía web o telefónica.

Te puede interesar...